🎥 Baraja: "Esto nos consolida en la zona de play off y nos acerca al ascenso directo"

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

A Rubén Baraja no le levanta nadie los pies del suelo. “Pues claro que estamos contentos por el resultado, pero esto sigue”, advirtió el técnico, que reitera que los datos que el Sporting ofrece en estos momentos son muy buenos: desde el de la portería a cero hasta el del número de partidos consecutivos ganando, pasando por el hecho de haber sumado los últimos seis puntos ante los dos líderes respectivos de la categoría. “Lo primero es que esto nos consolida en la zona de play off y luego, es cierto que nos acerca al ascenso directo, pero queda mucho”.

Valora la buena dinámica del grupo y agradece el gran apoyo de la afición. Antes de centrarse en el resultado, dice que “me quedo con cómo compitió el equipo y la continuidad que ha tenido”. Añadió que “detrás hay un trabajo”. Está muy satisfecho por lo que es capaz de transmitir y enfatiza que “este equipo cree en sí mismo”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información