Baraja: "Esto es el Sporting y la presión es alta, no caben excusas”

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Baraja: "Esto es el Sporting y la presión es alta, no caben excusas” Sporting1905

Rubén Baraja no quiere entrar en hipótesis. Argumenta que “es algo que desgasta”, por eso defiende que “lo importante es centrarse en nuestro partido”. Entiende que el objetivo pasa ahora por el play off, que se valore realmente lo que es un tercer puesto y pide que se recuerde “dónde estaba el Granada y dónde estábamos nosotros cuando le visitamos en la primera vuelta”. Por eso, porque sus jugadores fueron capaces de remontar, entiende que hay que tener fe en su trabajo. Es lo que trató de decirles a sus hombres cuando se reunió con ellos el pasado martes, que “deben de tener confianza”. Entiende que “en los últimos partidos dejaron de hacerse cosas bien y está demostrado que saben hacerlas”.

Le gustaría tener el futuro claro y despejado. Saber qué se jugará realmente el equipo y en que contexto lo hará, pero administra mentalmente que “la situación es la que es y estamos entre dos aguas”. Por eso insiste en que de lo que se trata es de superar el partido ante cuadro nazarí de este domingo, que “también se ve con sus opciones”. En medio esta situación, asume que “esto es el Sporting y que la presión es alta, por lo que no caben excusas”.

Le preguntaron si podría entrar en el lateral derecho Lora. No descartó nada, ni tampoco lo confirmó. Con una competición tan apretada como se presume para las últimas jornadas quiere tener a todos los jugadores en la mejor situación posible, “dispuestos a competir cuando se les precise”.

4.8/5 - (168 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información