🎥 Baraja espera que El Molinón sea una olla a presión
hace 7 años · Actualizado hace 5 años
Rubén Baraja adelantó, a expensas de la convocatoria que mañana dará a conocer, que tiene a la totalidad de la plantilla a su disposición con la salvedad de Santos y Juan Quintero. Lo hizo en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Albacete, “para nosotros, el más importante que tenemos ahora”.
Se refirió al “juego directo” del cuadro manchego, al que respeta mucho y del que destacó lo bien que compite y la circunstancia de que ha arrancado puntos en campos muy complicados.
Asume, entiende y comparte que la ilusión que rodea al equipo por su clasificación, pero “que no nos despiste, porque eso no nos llevará a nada”. Explicó que “en esta categoría si no haces las cosas bien cualquier equipo te quita puntos”.
Entiende que “estamos bien posicionados, pero hay que valorar primero la opción de lograr disputar el play off”. De hecho, no descarta a ningún rival, porque “la Segunda es muy traicionera”.
Espera que El Molinón sea una caldera. Confía en el apoyo y el empuje de la afición para un partido que entiende que será complicado.