Babin ultima su recuperación

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Babin deja atrás su lesión muscular y las previsiones de los servicios médicos del club pasan porque esta semana reciba el alta y pase a estar a disposición del entrenador. Es la noticia más significativa de una semana en la que el trabajo sigue centrado en la visita el próximo domingo (18.30 horas) a El Molinón del Celta, que ha madrugado esta mañana para viajar a tierras ucranianas, donde mañana se juega su continuidad en la UEFA Europa League.

La otra novedad de la semana para Rubi es que puede volver a contar con Carmona tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada. A Diego Mariño le queda todavía pendiente su segundo encuentro de sanción por la roja de Leganés.

4.8/5 - (181 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información