Babin estará tres semanas de baja

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Babin sufre una micro rotura muscular en los adductores de su muslo derecho que le mantendrá de baja en torno a tres semanas. La lesión se la produjo el pasado domingo en el nuevo campo de San Mamés avanzada la primera mitad (minuto 35), lo que obligó a su sustitución. La primera impresión en el mismo terreno de juego ya aportó la previsión del diagnóstico que ha concretado una resonancia magnética a la que fue sometido durante el miércoles.

Sufrió la lesión en un salto en el área rojiblanca. Instantes después requeriría la asistencia médica y evidenciaba la imposibilidad de continuar disputando el encuentro. Desde el regreso de Bilbao, Babin está sometido a fisioterapia y tratamiento.

4.8/5 - (105 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información