El Sporting suspende la presentación de Babín

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Estaba todo preparado en la Escuela de Fútbol de Mareo para recibir, a partir de las 18 horas de este viernes, a Jean-Sylvain Babin pero, debido al retraso en su llegada a Gijón como por los pormenores del reconocimiento médico, ha tenido que ser suspendida la presentación.El jugador, procedente del Granada CF, ha firmado con el Sporting para las tres próximas temporadas y desde hoy estará a las órdenes de Abelardo.

El francés ha estado las dos últimas temporadas militando en el equipo nazarí, aunque su experiencia en el fútbol español se remonta a 2008, año en el que se unió al Lucena CF. A continuación jugó cuatro años en el Alcorcón que le posicionaron en el futbol profesional de España. Nacido en Corbeil-Essonnes, Francia, el 14 de octubre de 1986, internacional con Martinica en la Copa de Oro de 2013.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información