Babin ha sido la novedad esta mañana en el entrenamiento del Sporting en Las Rozas, donde se incorporó anoche tras regresar de su comparecencia con la Selección de Martinica. El día anterior ya lo habían hecho Lod, Dani Martín y Pelayo Morilla. Los canteranos, de hecho, jugaron anoche en el Wanda el partido de Copa del Rey.

Esta mañana, en las instalaciones federativas, Baraja dividió a los suyos en dos grupos. De un lado, los que jugaron la Copa realizaron un entrenamiento regenerativo, especialmente tras los muchos minutos de disputa que tuvieron que afrontar anoche debido a la prórroga y los penaltis. El inicio del mismo, tras una charla en el vestuario, tuvo lugar a las 11.30 horas. No se empleó Diego Mariño por precaución, debido a molestias musculares. Para los que no jugaron o lo hicieron durante menos minutos, la sesión fue mucho más larga e intensa. 

Regresan esta tarde a Gijón para ponerse a disposición de José Alberto con el Sporting B tres futbolsitas Pelayo Morilla, Pedro Díaz y Carlos Cordero. Los restantes 24 jugadores continúan a las órdenes de Baraja, que no facilitará la convocatoria definitiva de 18 para el partido ante el Cádiz hasta los prolegómenos del mismo. Se desplazan tres porteros ante las molestias que arrastra Diego Mariño. Además del guardameta, la lista queda integrada por Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Neftali.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.