Babin se sumó al equipo en Las Rozas y tres canteranos regresan a Gijón

hace 5 años · Actualizado hace 4 años

Babin se sumó al equipo en Las Rozas y tres canteranos regresan a Gijón Sporting1905

Babin ha sido la novedad esta mañana en el entrenamiento del Sporting en Las Rozas, donde se incorporó anoche tras regresar de su comparecencia con la Selección de Martinica. El día anterior ya lo habían hecho Lod, Dani Martín y Pelayo Morilla. Los canteranos, de hecho, jugaron anoche en el Wanda el partido de Copa del Rey.

Esta mañana, en las instalaciones federativas, Baraja dividió a los suyos en dos grupos. De un lado, los que jugaron la Copa realizaron un entrenamiento regenerativo, especialmente tras los muchos minutos de disputa que tuvieron que afrontar anoche debido a la prórroga y los penaltis. El inicio del mismo, tras una charla en el vestuario, tuvo lugar a las 11.30 horas. No se empleó Diego Mariño por precaución, debido a molestias musculares. Para los que no jugaron o lo hicieron durante menos minutos, la sesión fue mucho más larga e intensa. 

Regresan esta tarde a Gijón para ponerse a disposición de José Alberto con el Sporting B tres futbolsitas Pelayo Morilla, Pedro Díaz y Carlos Cordero. Los restantes 24 jugadores continúan a las órdenes de Baraja, que no facilitará la convocatoria definitiva de 18 para el partido ante el Cádiz hasta los prolegómenos del mismo. Se desplazan tres porteros ante las molestias que arrastra Diego Mariño. Además del guardameta, la lista queda integrada por Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Neftali.

4.8/5 - (189 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información