Babin se marcha cedido

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Babin jugará en calidad de cedido en el Maccabi Tel Aviv Football Club por lo que resta de temporada. El defensa tiene otra temporada más de contrato como rojiblanco. De esta forma se da salida a un situación que llevaba semanas enquistada.

Pese a que Paco Herrera contaba a principio de curso con el internacional de Martinica, el jugador parecía no estar cómodo en el conjunto gijonés desde que no se le permitió jugar la Copa Oro con su selección y su posterior expediente disciplinario. Una vez empezada la pretemporada y, ante la falta de zaguero, la dirección deportiva contaba en Babin hasta que este se descolgó solicitando un aumento de salario. Una propuesta que el club no aceptaría y que enturbió de nuevo la situación con el defensa, por lo que se decidió traer más jugadores en esa demarcación y declarar a Babin como transferible.

 

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información