Babin: "En el vestuario somos una familia"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

No cree Babin que hasta el pasado domingo el equipo se sintiera presionado por no haber podido ganar hasta entonces, aunque cree que "la victoria nos aporta confianza, especialmente ahora que vamos a un campo tan difícil como el del Huesca, que tiene jugadores de mucho nivel".

Considera que "esta temporada la Segunda ha dado un paso importante hacia adelante, que hay equipos que se han reforzado muy bien, aunque luego será el césped el que dirá". No obstante, advierte de que "siempre hay alguna sorpresa, porque no es todo el presupuesto".

Respecto al pasado domingo, considera que "el equipo estuvo bien sin y con pelota, jugó un partido completo". Fue más allá cuando señaló que "hacía mucho que no me divertía jugando tanto como en la segunda mitad, con un ambiente que ponía los pelos de punta" .

Destaca que "en el vestuario somos una familia, lo que se traslada al campo". Sobre el motivo, piensa que ayuda que "hay muchos asturianos, lo que genera arraigo", de la misma manera que también merece su consideración la "mezcla de veteranos y jóvenes".

Tiene buenas sensaciones en una temporada en la que se ve ilusionado y en la que prevé cosas buenas, que asume "desde la responsabilidad de saberme uno de los más veteranos del equipo".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información