Saltar al contenido

Babin: “Aquí vamos todos a una”

29/07/2019
Babin: “Aquí vamos todos a una” Sporting1905

Le recordaron los periodistas a Babin que llevaba tiempo sin pasar por la sala de prensa. “Renové tras el último partido, me fui a la Copa Amértica y me incorporé más tarde que mis compañeros a la pretemporada para poder disfrutar de vacaciones”, explicó el central, que vive con mucha “ilusión” el trabajo del equipo.

Considera muy positivo que los fichajes se haya sumado pronto al equipo: “Son de gran nivel y creo que estamos haciendo un buen grupo”. Fue más allá cuando señaló que “se están cumpliendo las expectativas que me trasladaron cuando renové mi contrato”.

En lo personal, se ve “fino, como la pasada temporada, cuando bajé de peso”, para afrontar un campeonato en el que asume su veteranía en el vestuario, “lo que nos obliga a algunos a llevar a los más alto a los jóvenes; es algo en lo que tengo que dar un paso adelante”.

Del partido del pasado sábado en Salamanca ante el Getafe y de las buenas sensaciones que dejó el equipo gijonés, Babin recuerda que “son partidos de pretemporada y hay que valorarlos como tal”. No obstante, apuntó que “dimos la cara” y defendió que “aquí vamos todos a una”. Tradujo que “este Sporting es diferente al de otras temporadas”.

No quiso finalizar la rueda de prensa sin agradecer al club su renovación de contrato, lo que significó en las personas del presidente Javier Fernández, con el que aparece en la fotografía, tras obsequiarle con una camiseta, Miguel Torrecilla y José Alberto.

Configuración