Babin apura su recuperación

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Abelardo trabaja con los suyos con vistas al partido de pasado mañana en el Santiago Bernabéu (16.15 horas) frente al Real Madrid. No hay especiales novedades respecto al entrenamiento de ayer. Babin forma parte del mismo, aumentando progresivamente la carga de trabajo en la recta final de la recuperación de su rotura fibrilar.

Lora, duda durante toda esta semana tras la contractura de aductores que sufrió el sábado pasado, todavía no se ha reincorporado a los entrenamientos del grupo. Se evitan riesgos en una mañana marcada por el mal tiempo. Tampoco lo hacen aún Afif y Dani Ndi, que prosiguen su trabajo a las órdenes del recuperador, con trabajo en el gimnasio. Allí comenzó esta mañana el trabajo del equipo.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información