El Betis visitará El Molinón en la última jornada de Liga

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Esta mañana se ha celebrado el sorteo del calendario liguero de Primera División de la temporada 2016/17 durante el transcurso de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol. El encargado de sacar la bola que decidía el futuro del Sporting fue el presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, quedando emparejado con el Club Athletic de Bilbao que visitará El Molinón el próximo 21 de agosto. Javier Fernández, presidente del Real Sporting, también actuó como mano inocente, responsable de la bola relacionada con el Granada CF.

La última jornada, la correspondiente al número 38, el Sporting recibirá al Real Betis en casa. Otra vez el futuro del conjunto rojiblanco, en caso de no llegar con los deberes resueltos, dependería de los andaluces.

[gview file="http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario/calendario_1_2016-17_TW_GP.pdf"]

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información