Así se encuentra la enfermería tras la vuelta de las vacaciones navideñas

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting regresó al trabajo es jueves y así se encuentran los futbolistas con molestias físicas. Carlos Castro realiza trabajo aeróbico tras la operación nasal a la que fue sometido, además de las molestias que arrastraba en los tobillos. La próxima semana se irá incorporando paulatinamente al trabajo del grupo, evitando riesgos por posibles golpes en el rostro.

Lillo, que había sufrido un esguince en su rodilla izquierda, trabaja a las órdenes del fisioterapeuta. También está previsto que la próxima semana aumente la carga de trabajo y que expresamente se sume al grupo, cuando se valorará su alta con vistas al partido en el estadio de Gran Canaria según vaya evolucionando. Sirve lo mismo para Dani Ndi, también en la recta final de la rotura fibrilar que tuvo en el cuádriceps de su muslo derecho, aunque su incorporación podría ser un poco más lenta que la del defensa alicantino.

Aún tendrá que esperar más tiempo Lora, tras una rotura fibrilar en el aductor del muslo derecho. Finalmente, Amorebieta, aprovecha para trabajar en el gimnasio, con trabajo específico, dado que no podrá estar para el próximo encuentro.

Subir