Así ha quedado el primer reparto de dorsales

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Así ha quedado el primer reparto de dorsales Sporting1905

Así ha quedado el reparto de dorsales del Real Sporting tras el primer partido de pretemporada, algo que a buen seguro se modificará antes de comenzar la campaña en función de las altas, las bajas y los jugadores del filial que se queden en el primer equipo.

En la portería, Whalley se ha hecho con el 1 de Cuéllar, mientras que Mariño mantiene el 13. El retornado Pablo Pérez recupera el 22 que utilizaba antes de su marcha al Alcorcón. Bergantiños, primer refuerzo del año, ha optado por el 24 que el pasado curso usó Cop. Viguera ha pasado del 25 al 21 y Dani Ndi del 20 al 12. Por cierto, el 12 fue el número que lució Scepovic en su anterior etapa como rojiblanco y que ya anunció en rueda de prensa que le gustaría conservarlo. En cuanto ha Rachid, que usaba el 8 antes de su cesión a Tenerife todo parece indicar que seguirá usando, a pesar de que no disputó el partido por lesión, ningún compañero utilizó dicho dorsal. El mismo caso suponemos con Carmona, que habitualmente usa el 19. El central Julio ha utilizado el número 4 de Meré,  mientras que los jugadores del filial han lucido números superiores al 26.

Cabe destacar que un número tan cotizado en todas las plantillas como es el 10, no ha sido utilizado por nadie. Otros dorsales sin dueño son el 2, 5, 14, 15, 17, 20 y 25.

4.8/5 - (217 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información