Aplazado al lunes el Sporting - Fuenlabrada

hace 3 años

Ante la situación excepcional causada por el temporal que está viviendo gran parte de la península que están causando graves problemas en el traslado de los equipos y el estado de los terrenos de juego de los clubes, LaLiga, tras contactar con los clubes, ha solicitado al Comité de Competición Profesional y éste ha resuelto la suspensión del encuentro entre Real Sporting -CF Fuenlabrada, que debía disputarse este domingo 10 de enero.

Ahora, el Sporting cerrará la primera vuelta liguera este lunes 11 de enero a las 19:00 horas contra el Fuenlabrada en El Molinón en partido correspondiente a la jornada 21. Arbitrará el partido el colegiado murciano Rafael Sánchez López, que tendrá el apoyo desde el VAR del donostiarra Gorka Sagués Oscoz.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información