André Sousa destaca la "gran afición, muy apasionada" del Sporting durante su presentación

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

André Sousa destaca la "gran afición, muy apasionada" del Sporting durante su presentación Sporting1905

A las 12:30 en la sala de prensa de Mareo se presentó el primer fichaje de la nueva temporada 2018/2019, André Sousa. El portugués, acompañado del director deportivo Miguel Torrecilla, se sentó por primera vez como nuevo jugador rojiblanco ante los medios de comunicación.

El centrocampista, que el próximo lunes cumplirá 28 años, destacó como uno de los motivos que le hicieron acabar en el Sporting a "la gran afición, con mucha pasión" algo que valora y que comparte con su forma de ver el fútbol: "como yo también soy un apasionado del fútbol pienso que estoy en el club adecuado".

Acto seguido, Sousa conoció los nuevos vestuarios en los que se visitió de cortó, ya con la equipación del club, para bajar al campo número 2 de Mareo, tocar brevemente el balón ante los medios y saludar a los niños del Campus Baby.

4.8/5 - (283 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información