Álvaro Vázquez: "Soy delantero centro, pero juego donde lo demande el equipo"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Álvaro Vázquez asume que ha llegado ya "la primera semana de competición", a la que se enfrenta con "ilusión y con ganas". Se encuentra contento, porque "tanto los compañeros como los técnicos me han recibido muy bien". Considera que hay un gran vestuario, en el que "después del trabajo hay también risas".

Tras haber jugado en la pretemporada en diversas posiciones del ataque, se reiteró en que "soy delantero centro, pero juego donde lo demande el equipo". Asume que "hay mucha competencia" en el equipo, lo que considera muy bueno. Le nombraron los periodistas a Djuka: "Es un buen delantero y un buen compañero que se exige mucho a sí mismo".

Asimismo, le preguntaron por las opciones que le da a la actual plantilla rojiblanca: "Al final, el objetivo lo determina el día a día, lo que se hace sobre el verde; nosotros llegamos con mucha ilusión". También por el primer rival liguero el Girona: "Nos presionará arriba", y que cuenta con "grandes jugadores".

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información