Álvaro Vázquez fue presentado este mediodía oficialmente en Mareo como nuevo jugador del Sporting. Ayer pasó el examen médico, firmó su nuevo contrato como rojiblanco por tres temporadas y se puso ya a disposición de José Alberto, a cuyas órdenes cubrió ya dos entrenamientos.

El atacante badalonés posó para las cámaras y se fotografió luego con los participantes en el Campus de Mareo. Seguidamente acudió a la sala de prensa, donde Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad, le dio la bienvenida, además de agradecerle su decisión de escoger al Sporting entre otras varias opciones, con mucho mejores ofertas económicas frente a la gijonesa. Le definió como «un delantero muy completo, que puede actuar con cualquier sistema».

«Me he decidido a venir porque quiero formar parte de este proyecto, por el equipo, por la ciudad, por la afición, por El Molinón y por cómo se vive aquí el fútbol». Reconoció que había hablado con Molinero y con Javi Fuego, con los que coincidió previamente en otros equipos, así como con Diego Mariño en la Selección Sub 21. Todos le animaron a que firmara por el Sporting, especialmente el jugador de Pola de Siero, al que considera «un gran líder». Se definió como delantero centro, que puede adaptarse a las necesidades que le demande el equipo, al que espera poder darle «profundidad y verticalidad».

Álvaro Vázquez García nació en Badalona el 27 de abril de 1991, mide 1,82 metros y pesa 80 kilos. Se inició en el fútbol profesional de la mano del Espanyol. Posteriormente, en distintas etapas, también jugó en el Getafe, Swansea City, Nástic y Zaragoza.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó La Tribunona La Tribunona hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.