Álvaro Bustos y Babin no toman parte en la sesión matinal

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Arranca la tercera semana de pretemporada para el Sporting. La meteorología ha vuelto a tener este lunes más de aliado para la práctica del deporte que para el contexto propio del estío en el que nos encontramos, con cielos grises y un orbayu sobre Mareo, algo que agradecen los futbolistas cuando se acumulan jornadas de entrenamiento con mucha carga de trabajo.

No tomaron parte en la sesión matinal junto a sus compañeros Álvaro Bustos y Babin, ambos con problemas musculares. La sesión preparatoria que puso inicio al día a las diez de la mañana tuvo mucho de física, aunque a la misma se le añadió el balón. Los primeros esfuerzos fueron en el gimnasio. El punto y seguido fue en el campo número 2, donde esperaban a la salida de los jugadores los niños del Campus, que realizaron una fotografía con el equipo rojiblanco.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información