Álex Pérez y Diego Mariño son duda para el partido ante el Numancia

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Álex Pérez y Diego Mariño son duda en estos momentos con vistas al partido que el sábado llevará al Sporting a Soria para enfrentarse al Numancia. En ambos casos es debido a problemas musculares de cuádriceps, localizados en el izquierdo en el central y en el derecho en el guardameta.

El muy posible que Álex Pérez sea sometido a una prueba radiológica a lo largo del día de este martes, mientras que Diego Mariño recibe tratamiento y trabaja con el fisioterapeuta.

Tras descansar ayer, el conjunto sportinguista regresó a las diez y media de este martes a los entrenamientos en Mareo, horario y escenario que volverá a repetir el miércoles.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información