Al Sporting se le escapa la victoria ante el Leganés en el 95

hace 3 años

Al Sporting se le escapa la victoria ante el Leganés en el 95 Sporting1905

Sporting Leganés empataron (1-1) en partido de LaLiga SmarBank correspondiente a la jornada 19, el último del año natural. El equipo madrileño empató en los segundos finales tras un penalti que no en modo alguno lo pareció.

Sporting: Diego Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl, Javi Fuego, Gragera, Aitor (Carmona, m. 89), Gaspar Campos (Cumic, m. 67), Pedro Díaz (Pablo Pérez, m. 89) y Djuka (Valiente, m. 90+1).

Leganés: Cuéllar; Palencia (De la Fuente, m. 87), Omeruo, Miguel, Javi Hernández; Rubén Pérez (Perea, m. 87), Pardo (Bua, m. 80), Gaku, Arnaiz (Rosales, m. 80), Borja Bastón y Sabin Merino.

Goles: 1-0: m. 85, Djuka. 1-1: m. 90+5, Borja Bastón.

Árbitro: Pulido Santana, del Comité Canario. Amonestó a Djuka y Marca Valiente por el Sporting; y por el Leganés, a Omeruo y Cuéllar.

Incidencias: 13 grados de temperatura con algunas nubes en Gijón al inicio del partido. Diego Mariño y Pérez oficiaron de capitanes. El Leganés jugó con su segunda equipación, enteramente negra con ribetes verdes. Terreno de juego en buen estado.

El encuentro, muy disputado, terminó en tablas. Se había adelantado en el marcador el Sporting tras un penalti en el que el colegiado tuvo que ver las imágenes para ser consciente de la evidencia y no acudió a verlas para el que pitó en los segundos finales, y en el que desde el VAR no le corrigieron lo que pareció un claro error en su inicial y final valoración.

Djuka fue el autor del tanto rojiblanco tras rechazar Cuéllar el lanzamiento del penalti que acababa de lanzar el propio atacante serbio.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información