Aitor García: "Estoy centrado aquí y en mi cabeza está ya el partido del sábado"

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Aitor García: "Estoy centrado aquí y en mi cabeza está ya el partido del sábado" Sporting1905

“Desde que llegué, y esta es mi tercera temporada, nunca vi tan ilusionado al equipo; incluso yo es la vez que más ilusionado estoy”, expuso Aitor García en la sala de prensa de Mareo, donde respondió a las preguntas remitidas por los representantes de los medios de comunicación del entorno rojiblanco. Ve ilusión a su alrededor y destaca que “los jóvenes que vienen de abajo lo hacen apretando”.

Le preguntaron por el mercado de fichajes, por las posibilidades que pueda abandonar el Sporting. Prácticamente lo descartó o al menos, dejó claro que “estoy centrado aquí y en mi cabeza está ya el partido del sábado, es lo único en lo que pienso ahora”.

Máximo goleador del equipo la pasada temporada, no quiere marcarse cifras para la próxima temporada. En cuanto a sus cualidades personales, considera que se adaptan perfectamente a las pretensiones de "juego Vertical" que defiende David Gallego.

El onubense concluyó su rueda de prensa felicitando el Día de Asturias.

4.8/5 - (72 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información