AFE homenajea a David Villa por su trayectoria profesional con la Selección Española

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

La Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, le ha otorgado a David Villa la insignia de platino y diamantes en reconocimiento a su trayectoria en la Selección Española y como máximo goleador con La Roja, en el centro de entrenamiento del New York City F.C en Purchase NY.

Luis Rubiales, presidente de AFE, ha sido el encargado de entregar el distintivo a Villa, como homenaje a su trayectoria, recibiendo así la máxima distinción que otorga la asociación. Un emotivo encuentro en que también estuvieron presentes Jesús Díaz Peramos y David Aganzo, secretario general y vocal de la Junta Directiva de AFE, respectivamente.

El exsportinguista, que actualmente juega como delantero en el New York City F.C, y fue vicepresidente en la Junta de Luis Rubiales desde 2011 durante seis años y medio. El internacional, con 59 goles y 97 partidos con La Roja, se ha convertido en un icono dentro de la Selección por su dedicación y compromiso con el equipo español durante estos años.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información