Abelardo se lleva a Portugal al lesionado Ndi y a nueve jugadores del filial

hace 8 años · Actualizado hace 4 años

Abelardo se lleva a Portugal al lesionado Ndi y a nueve jugadores del filial Sporting1905

Esta mañana el Sporting se entrenó en la Escuela de Fútbol de Mareo. A la conclusión de la sesión, el equipo departió con los integrantes del nuevo turno recién llegado al Campus.Posteriormente, tras pasar por la ducha, a mediodía, el equipo partía para Portugal, donde completará esta segunda semana de trabajo.

Pendientes de confeccionar la definitiva plantilla para la campaña 2016-2017, Abelardo se ha llevado al país vecino a todos los de jugadores que integran en estos momentos la pretemporada rojiblanca. Viajan Cuéllar, Jorge Meré, Burgui, Sergio Alvarez, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Lillo, Isma López, Carmona, Dani Ndi, Vranjes, Pablo Pérez, Diego Mariño, Juan Rodríguez, Pedro Díaz, Alvaro Bustos, Julio, Juan Mera, Jaime Santos, Pablo Fernández y el guardameta Javi Benitez, que se suma a la concentración rojiblanca tras la marcha de Alberto García. Los últimos nueve proceden del filial.
En cuanto a Rachid, se encuentra con la Selección Olímpica de Argelia, mientras que Dani Ndi, que sí integra físicamente la pretemporada con el resto del equipo, no tomó parte todavía en los entrenamientos con el grupo, tras haber sido operado de una rodilla al final de la pasada temporada. Esta semana, el internacional camerunés comenzará a aumentar la carga de trabajo y a realizar carrera. De cómo siga la evolución dependerá que ya inicie los primeros contactos con el balón.
4.8/5 - (157 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información