Abelardo se lleva 20 futbolistas a Granada

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El Real Sporting de Gijón se enfrenta a las 20 horas de este jueves al Granada CF en el estadio  Los Cármenes en un partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato liguero. El conjunto andaluz es penúltimo en la clasificación, con 23 puntos, uno menos que el Sporting, lo que convierte el choque en crucial para la salvación.

Tras la sesión preparatoria de este miércoles en Mareo, Abelardo dio a conocer la lista de 20 convocados formada por Cuéllar, Alberto García, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Dani Ndi. Técnico gijonés es lleva a 3 guardametas ya que Alberto García, que parece haber entrado en un proceso gripal.

Son baja por sanción Isma López y Nacho Cases, quien además sufre un esguince acromio-clavicular, a lo que hay que añadir la baja por lesión de Bernardo. Están advertidos con cuatro tarjetas amarillas Canella, Carmona, Vranjes y Halilovic.

La plantilla sportinguista cogió un vuelo chárter entre Asturias y Granada con salida a las 15:45 horas y llegada a las 17 horas. El vuelo de regreso está previsto para las 23:30 horas de jueves.

4.8/5 - (238 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información