Abelardo repite convocatoria para recibir al Villarreal

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting recibe mañana sábado al Villarreal en El Molinón a la una de la tarde en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga. Arbitrará el encuentro Iñaki Vicandi Garrido, del Comité Vasco.

Abelardo da continuidad a la misma convocatoria de la pasada jornada, que ha quedado integrada por Cuéllar, Diego Mariño, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Ruiz, Rachid, Nacho Cases, Burgui, Canella, Isma López, Carmona, Moi Gómez, Cop, Borja Viguera y Juan Rodríguez. El equipo gijonés tiene las bajas por problemas físicos de Dani Ndi, Lillo, Carlos Castro y Lora. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco.

El Villarreal llegará a Gijón con la vitola de ser en estos momentos el equipo menos goleado de LaLiga Santander, lo que supone su mejor registro histórico a estas alturas del campeonato. En las primeras quince jornadas sólo ha recibido diez goles, a una media de 0,8 tantos por partido. Es cuarto en estos momentos en la clasificación.

Fran Escribá ha convocado también a18 futbolistas: los porteros Asenjo y Barbosa; los defensas Mario, José Ángel, Jaume Costa, Víctor Ruiz y Álvaro; los centrocampistas N’Diaye, Bruno, Rodrigo, Trigueros, Jonathan dos Santos, Soriano y Leo Suárez; y los delanteros Pato, Sansone, Santos Borré y Mario González. El equipo amarillo se aloja en el hotel Zen Balagares, en Covera.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información