▶️ Abelardo: "Llevamos 5 puntos, no hemos perdido. El balance es positivo"

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

▶️ Abelardo: "Llevamos 5 puntos, no hemos perdido. El balance es positivo" Sporting1905

El entrenador del Real Sporting de Gijón hizo una valoración positiva del partido realizado y el punto sumado en El Molinón. "El equipo ha hecho un buen partido contra un rival que nos lo ha puesto muy difícil. Hemos sido verticales contra un equipo replegado. Hemos creado ocasiones claras, ahí estaba el partido. En alguna acción, sí ha faltado el último pase para poder decidir el encuentro. Creo que hemos jugado mejor que el día del Andorra, así lo creo. El equipo lo ha intentado por dentro, por fuera... de todas las formas. Ellos también han tenido alguna. Hemos hecho méritos para ganar, generando por las bandas, contra un buen Burgos". 

"Si jugamos así, vamos a ganar partidos. Estoy convencido", añadió el entrenador en la sala de prensa de El Molinón tras el 0-0 en la jornada 3 de LaLiga SmartBank.

"Llevamos 5 puntos, no hemos perdido. El balance es positivo", explicó el entrenador, que también destacó el haber dejado la portería a cero.

Source link

4.8/5 - (61 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información