Abelardo a la espera de los internacionales

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Calurosa mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, en la que el equipo rojiblanco se ejercitó en una sesión matinal de puertas abiertas, en la que hubo trabajo mixto, con y sin balón. A medida que avance la semana el trabajo con el cuero irá en aumento, con especiales referencias a los aspectos tácticos. Será ya con la incorporación de los internacionales.
Para mañana son esperados Čop y Jorge Meré. El croata no tuvo participación en el partido que su selección empató (1-1) en Zagreb ante Turquía, a diferencia de Jorge Meré que jugó íntegro ayer el encuentro con la Sub 21 (1-1 en Malmoe ante Suecia). El central jugó todo el partido. Ya anteriormente había disputado 70 minutos en otro partido previo amistoso. En cuanto a Afif, está a la espera del encuentro que disputa hoy Catar ante Uzbekistán. Ya se incorporó a los entrenamientos del conjunto gijonés Rachid, víctima ayer de un problema de enlaces aéreos en Francia. Para mañana son esperados Čop y Jorge Meré. El croata no tuvo participación en el partido que su selección empató (1-1) en Zagreb ante Turquía, a diferencia de Jorge Meré que jugó íntegro ayer el encuentro con la Sub 21 (1-1 en Malmoe ante Suecia). El central jugó todo el partido. Ya anteriormente había disputado 70 minutos en otro partido previo amistoso. En cuanto a Afif, está a la espera del encuentro que disputa hoy Catar ante Uzbekistán. Ya se incorporó a los entrenamientos del conjunto gijonés Rachid, víctima ayer de un problema de enlaces aéreos en Francia.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información