▶️ Abelardo: "Hemos jugado mal, es así"

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

"Hemos jugado mal, es así, mal. Aun así hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado bien. Si no estamos bien, si no estamos intensos, perdemos. No hemos entrado como debemos al partido, no teníamos fluidez. El Racing ha hecho un planteamiento inteligente y no hemos estado finos, es la realidad. Nos ha salido un partido malo". Abelardo Fernández resume el encuentro del Real Sporting de Gijón contra el Real Racing Club.

"Hemos estado precipitados, con decisiones malas; queríamos llegar demasiado rápido al área. Nos hemos equivocado y tengo mi parte de culpa de no haber sabido leer el partido. Si hubiéramos hecho el partido que hicimos contra el Burgos, hoy creo que habríamos ganado. Todo el equipo, empezando por el entrenador, no ha estado bien", remarca el técnico rojiblanco. 

"Si metemos la ocasión de Gragera al acabar la primera parte o la de Djuka al iniciar la segunda, a nivel mental el equipo habría pegado un giro", añadió el entrenador en la sala de prensa de El Molinón.

Cuestionado por las ocasiones del rival en el último tramo del partido, Abelardo recordó que "al final hemos arriesgado y por eso nos han creado ocasiones. Teníamos que arriesgar y sabíamos que podía pasar eso".

El Pitu continuó con las respuestas en la sala de prensa: "Esto es la realidad de la Segunda División. Sabemos que es muy difícil ganar cada partido. Hoy hemos estado muy endebles. El Racing nos puede ganar, pero nos ha ganado muy fácil. No he visto esa fortaleza que quiero ver en mis equipos".

Sobre la sustitución de Cote en el primer tiempo, Abelardo explicó que tiene molestias en un gemelo, vamos a esperar a unas posibles pruebas".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información