▶️ Abelardo: "El arranque es bueno, las sensaciones también son buenas"

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

▶️ Abelardo: "El arranque es bueno, las sensaciones también son buenas" Sporting1905

"Hemos hecho un primer tiempo perfecto a nivel táctico. En el descanso, advertimos de que no estaba todo hecho. Teníamos el partido controlado pero en un desajuste encajamos el 1-2. Ahí la Ponferradina sí tuvo la opción de empatar, pero antes nosotros también tuvimos opciones para irnos con un resultado más amplio". Abelardo Fernández resume así la victoria (1-3) lograda por el Real Sporting de Gijón en su visita a la SD Ponferradina. 

"Hemos jugado contra un gran rival. Lo que hemos hecho hoy se acerca mucho a lo que queremos. Lo que hemos preparado durante la semana ha salido perfecto. Estoy muy contento", remarca el técnico rojiblanco. 

Cuestionado por la modificación en el once titular, el entrenador recuerda que "depende cómo queremos preparar los partidos apostamos por unos jugadores u otros. Cristo hoy no ha jugado y venía de hacerlo muy bien. Gragera, Pedro, Zarfino... Nos dan muchas opciones". 

"El arranque es bueno, las sensaciones también son buenas, pero solo pienso en competir cada partido. Es una categoría muy difícil, muy igualada. Además, en cuatro jornadas hemos marcado ocho goles, está muy bien. Hay humildad, carácter, presión. Aspectos que yo quiero para mi equipo", concluyó el Pitu.

▶️ Abelardo: "El arranque es bueno, las sensaciones también son buenas" Sporting1905
4.8/5 - (63 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información