Abelardo concentra a todos los jugadores disponibles en Mareo antes de recibir al Atlético

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Abelardo concentra a todos los jugadores disponibles en Mareo antes de recibir al Atlético Sporting1905

Abelardo facilitó la convocatoria tras el entrenamiento que dirigió este viernes en la Escuela de Fútbol de Mareo. El técnico cita a los 21 futbolistas que tiene disponibles con la intención de hacer piña. El equipo se concentra esta noche para cenar en Mareo, donde pasará la noche. “Sí, 21 jugadores, todos juntos, a convivir” señaló el técnico en la sala de prensa.

La lista está integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Jorge Meré y Dani Ndi.

El Sporting tiene a Halilovic por acumulación de tarjetas y a Bernardo y Álex Menéndez por baja médica. Lora, Canella, Mascarell, Carmona y Jorge Meré están apercibidos de sanción.

4.8/5 - (235 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información