Abdou Karim visita el Campus de Mareo

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Abdou Karim visita el Campus de Mareo Sporting1905

El Campus de Mareo ha tenido hoy una vista de lujo: Abdou Karim, ha visitado a los chicos del primer turno.

Abdou lleva a cabo una campaña solidaria de recogida de botas de fútbol para su Escuela de fútbol en Senegal. El primer equipo del Sporting, ya se sumó a la campaña y donó sus botas hace un mes. Esas botas, junto con las recogidas por la Escuela de Fútbol de Mareo, son las que han formado la palabra "MAREO" esta mañana en el Campus. De esa forma original, han querido presentar esta campaña solidaria desde el Campus.

Ahora, y durante todo el verano, el Campus de Mareo recogerá el material que se enviará a dicha escuela cuando acabe el último turno, en colaboración con la  Fundación Escuela de Mareo.

El proyecto de Abdou en Senegal  consiste en la creación de un Centro de Formación / Escuela Deportiva, inspirada en los valores e ideales que originan la escuela deportiva  de Mareo, con la colaboración de varios organizaciones e instituciones tanto en Asturias como en Ziguinchor.

Hoy en Mareo se ha vivido una jornada de solidaridad, aprendiendo los valores y escuchando la increible historia de Abdou.

4.8/5 - (189 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información