A Nacho Méndez le parece que "esto tiene buena pinta"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Nacho Méndez asume la dureza de la pretemporada como algo normal, propio de la preparación necesaria para llegar bien al primer partido en agosto. "Estamos ante un proyecto ilusionante, como ya han dicho otros compañeros; creo que esto tiene buena pinta", expuso. Ve a la gente, "comprometida" y a las nuevas incorporaciones, "con muy buen nivel", aunque advierte de "lo larga que será luego la competición".

Como parte de la pretemporada, habló en la sala de prensa de las "sesiones duras", de "la carga de trabajo" y de que "vamos subiendo el nivel de los rivales" en los amistosos, en referencia al encuentro de mañana en Salamanca ante el Getafe. Le quita valor a los marcadores, porque "se trata de coger automatismos y de ir adaptándonos a la nueva idea de juego para la próxima temporada".

Le preguntaron por la visita ayer a El Molinón del equiipo: "Estuvo muy bien, porque es importante que todos nos identifiquemos con el club, que sepamos lo que es y representa".

También le inquirieron por Javi Fuego", al que considera "un profesional como la copa de un pino, un currante, un líder dentro y fuera del campo, que ha vuelto con una ilusión enorme: nosotros, a juntarnos a él y a aprender".  De Manu García dijo que "le echábamos de menos". Por eso expuso que "ha sido muy bonito volver a juntarnos los de nuestra generación y más todavía, en el primer equipo, aunque echo de menos a algún compañero".

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información