? Directo Jornada 27 | Real Sporting de Gijón – CD Mirandés

hace 4 años

? Directo Jornada 27 | Real Sporting de Gijón – CD Mirandés Sporting1905

El Sporting recibe a las cuatro de esta tarde al Club Deportivo Mirandés en El Molinón en partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank. Arbitrará el santanderino López Toca, que tendrá el apoyo desde el VAR del pontevedrés Muñiz Ruiz.

Convocatoria rojiblanca: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Babin, Aitor, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Bogdan. Preventivamente, se sumó a la concentración esta mañana en Mareo Nacho Méndez, dado que Pablo Pérez está afectado de un proceso gripal, si bien el atacante está concentrado con el equipo.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información