🎥 Burgui: "Me gusta jugar con libertar, moverme por todos los sitios"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Burgui ve motivado al equipo y con ganas de sumar victorias. Entiende que a partir de ahora “cada partido es una final”. Por eso aspira a lograr los tres puntos el próximo sábado ante Las Palmas, aunque asume la gran calidad que atesora el cuadro canario: “Ofrece un fútbol muy bonito y estamos trabajando para tapar su buen juego”. Destaca de los isleños “el gran nivel de futbolistas que tiene por dentro”.

Huye el extremeño de hablar de individualidades, porque “el objetivo es el equipo”, y si le va bien al conjunto redundará luego en cada uno de nosotros. Quiere recuperar diferencias en la clasificación para que no se escapen posibles rivales y asume que el Valencia, “con el gran potencial que tiene”, acabará saliendo de abajo”.

Le preguntaron por su demarcación como segundo punta en Ipurúa, en el partido de Copa. Sea en banda o por detrás del primer delantero, dice que actúa donde se lo demande el entrenador, pero que a él lo que le gusta es “jugar con libertad”.

Salió a colación en la rueda de prensa que tuvo lugar en Mareo tras el entrenamiento de esta mañana, el tanto que logró con el combinado de LaLiga. Le gustó marcar, pero expuso que “con quien quiero gacerlo es con el Sporting”.

Sobre posibles refuerzos, da por hecho que “si alguien llega será para sumar”, aunque no duda en señalar que “este grupo está capacitado para mantenerse en Primera”.

4.8/5 - (298 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información