? Directo Jornada 31 | Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

hace 4 años

? Directo Jornada 31 | Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas Sporting1905

El Sporting recibe a la UD Las Palmas a las seis y cuarto de esta tarde en El Molinón en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 31. Contará con el arbitraje del colegiado vallisoletano Oliver de la Fuente, que tendrá el auxilio en el VAR del donostiarra Gorka Sagués.

La convocatoria rojiblanca está integrada por Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Murilo, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Gragera.

El equipo rojiblanco tiene las bajas por lesión de Bogdan y Marc Valiente, así como la de Cristian Salvador por acumulación de amonestaciones. Están advertidos con cuatro amonestaciones acumuladas Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Javi Fuego, Pablo Pérez y Djuka.

Habrá brazaletes negros y un minuto de silencio por el padre de Gragera, fallecido anteanoche.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información