? Directo Jornada 13 | RCD Mallorca - Real Sporting de Gijón

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

? Directo Jornada 13 | RCD Mallorca - Real Sporting de Gijón Sporting1905

El Sporting se enfrentará a las cuatro de esta tarde, televisado por Vamos de Movistar +, al Real Club Deportivo Mallorca en partido de LaLiga SmartBank, que se disputará en Son Moix (“Visit Mallorca Estadi”). Arbitrará el colegiado madrileño David Gálvez Rascón, que estará auxiliado desde el VAR por el también madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias. El Sporting jugará con su tercera equipación, de color turquesa “sanitario”.

El equipo gijonés tiene las bajas médicas de Cristian Salvador, Marc Valiente, Pablo Pérez y Nacho Méndez, además de la de Bogdan, bajo la tutele de la Federación de Ucrania. En el apartado federativo tampoco podrá ser de la partida Carmona, expulsado la pasada jornada. No hay ningún jugador advertido de sanción. Los futbolistas con más tarjetas acumuladas en estos momentos son Cumic y Borja López, respectivamente con tres.

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información