📊 Encuesta: Los aficionados apuestan por la continuidad de Baraja por un estrecho margen

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Baraja cogió al Sporting antes de Navidad tras la destitución de Paco Herrera. Un equipo que pasaba por una mala racha, fuera del play off, y que había sido confeccionado para el ascenso.

Tras un comienzo muy bueno en El Molinón y con derrotas fuera, logró encadenar la mejor racha de victorias consecutivas del Sporting en Liga, lo que le llevó a liderar la tabla de la Segunda División. Pero los rojiblancos se desinflaron en el tramo más decisivo de la temporada, terminando cuartos y siendo eliminados en el Playoff. Una victoria en los últimos 7 encuentros.

El propio técnico dijo que su futuro estaría en Gijón el curso próximo si el club y los aficionados querían. Javier Fernández, presidente del Sporting, aseguró que Rubén Baraja seguiría siendo técnico del conjunto gijonés, ya que tiene un año más de contrato. Faltaba  pues saber que opinaban la afición.

En La Tribunona hemos realizado una encuesta, durante 24 horas, para conocer que opina la Mareona sobre la continuidad de Baraja. Lo cierto, es que los resultados muestran una afición divida. Gana el Sí por un estrecho margen, ya que el 51% da un respaldo al entrenador. Eso conlleva que exista otro 49% que apuesta por su salida, por lo que Baraja tendría que demostrar que puede recuperar el crédito entre la grada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información